Funeraria en Segorbe

Funeraria

En la Funeraria - Tanatorio Robles, ubicada en Segorbe, nos hemos convertido, con más de 100 años de experiencia, en la funeraria referencia de la región. Ofrecemos unos servicios funerarios de calidad, que incluyen traslados desde hospitales y residencias, tramitación y gestión de esquelas y recordatorios, certificados de defunción y últimas voluntades entre otros. Prestamos nuestros servicios en toda la comarca del Alto Palancia. 


Además, para llevar a cabo nuestra amplia gama de servicios como funeraria y tanatorio, contamos con profesionales con un amplio conocimiento sobre el sector y con una prolongada experiencia en el desarrollo de sus actividades, lo que les aporta una perspectiva real sobre como abordar las diferentes gestiones y procesos a llevar a cabo en el duro momento de la pérdida de un familiar o ser querido.

Servicios funerarios

Por ello, el equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de nuestra funeraria le ofrecerá su especialización en los siguientes servicios funerarios


Prestamos servicios a todas las compañías de seguros.
Realizamos traslados desde residencias y hospitales.
Gestionamos incineraciones y traslado de restos.
Organizamos traslados nacionales e internacionales a precios económicos.
Cubrimos la gestión y tramitación de esquelas y recordatorios.
Gestionamos los servicios particulares y económicos manteniendo la calidad que nos distingue.
Tramitamos los certificados de defunción y últimas voluntades.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales como funeraria y tanatorio, así como en nuestros seguros de decesos y funerarios para poder cubrir todas sus necesidades y aportarle la seguridad y asistencia que necesiten en los momentos más delicados, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestras oficinas en la calle El Toro nº2, en Segorbe. Somos un equipo con experiencia y compromiso con cada uno de los servicios que llevamos a cabo.

Somos una empresa funeraria con profesionales con una amplia trayectoria en el sector

© 2019 PORCAR-BLAY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital