Seguros de decesos en Segorbe

Seguros

En Funeraria - Tanatorio Robles, situados en Segorbe, contamos con un servicio de seguro de decesos y funerario para aportar al cliente la seguridad y la asistencia que se necesitan en estos momentos delicados. Son seguros que se adaptan a cada caso y no suponen una carga para la economía familiar ya que tienen unos precios económicos.

Active Seguros

Disponemos de una agencia de seguros que ofrece unos servicios de calidad. Active seguros ofrece un enfoque diferente al tradicional dentro del sector de los seguros, ya que tenemos una visión que nos permite ver a los seguros como una herramienta capaz de aportar calidad de vida, bienestar y agilidad en la tramitación y resolución de incidencias. Con nosotros podrá contratar también el servicio de decesos y asistencia familiar.

Seguro de decesos

Nuestro seguro de decesos y servicios funerarios incluye las siguientes prestaciones:
Arca
Coche fúnebre
Tanatorio
Traslados y reparación
Trato personalizado y adecuado a cada situación
Gestión de todos los trámites derivados del servicio funerario (certificado literal de defunción, últimas voluntades, pensiones, etc.)

Si está interesado en nuestros seguros de decesos o servicios funerarios, así como en el uso de nuestro tanatorio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales para que le ayuden en cada aspecto, gestión y papeleo de cualquier deceso. Llámenos a nuestros números de teléfono, tanto al 656 933 637 si necesita tratar cualquier asunto con nuestro personal, como al 964 710 888, en el cual le atenderemos las 24 horas del día, dispuestos a cubrir cualquier tipo de urgencia o necesidad de preparativos y gestiones para que todo se desarrolle con la máxima eficiencia. También puede escribirnos a nuestro correo electrónico o a nuestro formulario, en donde nuestro equipo resolverá cualquier tipo de duda que tenga sobre nuestros servicios, así como también puede visitarnos a nuestras oficinas en la calleEl Toro nº2, en Segorbe.

Contrate su seguro de decesos con nosotros y quédese tranquilo. Llámenos al 964 710 888

© 2019 PORCAR-BLAY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital